BuZZone

Mensajería instantánea vía Bluetooth

¿Quieres comunicarte con tus amigos o compañeros en la biblioteca, en clase o en medio de una reunión de un modo discreto? En ese caso, BuZZone puede ayudarte, un cliente de mensajería instantánea diseñado para comunicaciones a través de conexiones Bluetooth. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres comunicarte con tus amigos o compañeros en la biblioteca, en clase o en medio de una reunión de un modo discreto? En ese caso, BuZZone puede ayudarte, un cliente de mensajería instantánea diseñado para comunicaciones a través de conexiones Bluetooth.

Efectivamente, BuZZone no utiliza ni mensajes de texto SMS, ni genera tráfico en Internet. Mediante una conexión Bluetooth, es capaz de enviar y recibir mensajes de texto entre dos o más usuarios. Una alternativa interesante y, sobre todo, totalmente gratuita de comunicarte a media distancia.

Sus funciones te permitirán definir el nombre de tu usuario, escanear el radio de cobertura de tu emisor Bluetooth en busca de otros usuarios, enviar y recibir mensajes tanto de texto como de voz, incluir emoticonos e intercambiar archivos.

BuZZone

Descargar

BuZZone 2.0.2